El presidente Sebastián Piñera anunció indicaciones para el proyecto de Ley de Migraciones, entre ellas, la creación de visas para ciudadanos haitianos y venezolanos.
Para debatir sobre este tema conversamos con el diputado de la UDI Renzo Trisotti y con Eduardo Cardoza, vocero del Movimiento Acción Migrante.
Revisa parte del progrma en el video adjunto.
Lo más leído
- Día de la Ingeniería: Un llamado a usar el conocimiento técnico para resolver la desigualdad territorial
- Pampers trae a Chile su pañal más avanzado para mejorar el descanso nocturno de las guaguas y familias del país
- Podcast oficial de las películas de Harry Potter llega el 19 de mayo con invitados y secretos de rodaje
- "El ciudadano de a pie entiende lo que estamos haciendo": Kast respalda gestión en migración tras hablar de "metáfora"
- Obra "Sala de Profes" del Colectivo Tarea Urgente inicia gira por siete comunas de Chile