Bombas molotov, gases lacrimógemos y hasta sillazos hubo este jueves en el Instituto Nacional. El resultado: 10 detenidos, 20 niños y adolescentes lesionados, suspensión de clases y un sumario por el violento ingreso policial al recinto.
Sobre esto debate el coronel en retiro Pedro Valdivia y el abogado de Derechos Humanos Cristian Cruz.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”