La justicia europea determinó que Uber es un sistema de transporte y no una plataforma digital, que no puede ser operado por conductores particulares.
Para debatir sobre la polémica aplicación nos acompñaron el ex ministro de transportes, Pedro Pablo Errázuriz, y con el presidente de Confenataxi, Luis Campos.
Revisa parte del programa en el video adjunto.
Lo más leído
- Diputadas del Frente Amplio presentan propuesta para aliviar cobros a morosos del CAE
- Tensa sesión en la Cámara: El enojo de Milei con la prensa y la defensa de Adorni ante acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito
- Gobierno solicita a Enap distribuir el 70% de sus utilidades al gobierno central tras aumento de un 108% en 2025
- De Bob Dylan a Bad Bunny: The New York Times revela lista de los mejores compositores estadounidenses vivos
- Panoramas este 2 y 3 de mayo: Expo Yoda en Las Condes, Mercado Román en Providencia y juegos de mesa en Santiago