A menos de una semana para el Año Nuevo, en Valparaíso ya tienen todo listo para el show de fuegos artificiales en el mar.
De hecho, durante la tarde noche de este jueves, se llevó a cabo en el Muelle Barón una prueba de cinco minutos de la exhibición pirotécnica.

Año Nuevo 2025: En Valparaíso hicieron prueba de fuegos artificiales/Agencia Uno
¿Dónde habrá fuegos artificiales en Valparaíso?
En la comuna de Viña del Mar, las personas podrán disfrutar de un evento que tendrá cerca de 21 minutos de duración y que se podrá ver en siete sectores.
Estos son: Recreo, Caleta Abarca, Avenida Perú, Muelle Vergara, Playa Los Marineros, Playa del Deporte y Reñaca.
Mientras que en Valparaíso habrá 9 puntos en el mar y uno terrestre.
Las autoridades prevén que aproximadamente un millón de personas puedan ser parte de esta tradicional actividad.
Lo más leído
- ¿Ozempic a mitad de precio?: Laboratorio Chile anuncia que su medicamento genérico podría costar menos de la mitad que el original
- Detienen a informático de Huechuraba: Hallan 113 archivos de explotación sexual infantil en computador municipal
- Banco Consorcio sufre derrota judicial: Corte Suprema rechaza demanda en que acusaban entrega de estados financieros falsos para conseguir créditos
- Rockstar anuncia nuevo adelanto de GTA 6: Netflix lo estrenará seis horas antes que YouTube
- Minsal ordena retirar lote de pasas morenas por presencia de ocratoxina A