Raúl de la Puente aseguró que la agrupación los respaldará en cada movilización.
Este viernes, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) realizó una marcha con el fin de mostrar su apoyo a los funcionarios del Registro Civil, que aún se encuentran en paro tras una serie de fallidas negociaciones.
“Aquí está el Registro Civil, pero el Registro Civil no está solo y estamos juntos en cada una de las regiones. Estaremos en todas sus movilizaciones”, aseguró el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente.
Lo más leído
- Ministro Poduje: "Mi único jefe es el Presidente Kast (...) el ministro Quiroz es un ministro más"
- Fin de semana largo: ¿Cuándo y en qué horarios será el peaje a luca y la tarifa rebajada?
- Nueva alza de las bencinas: Proyectan aumento en torno a $35 por litro para la primera semana de mayo
- Avión comercial despegará desde Estados Unidos con destino a Venezuela: Reanudarán vuelos tras casi siete años suspendidos
- Guerra en Irán y El Niño amenazan suministro mundial de arroz: Precios quedan bajo presión por menor oferta