Luego de la muerte del reconocido exnadador, Víctor ‘Tiburón’ Contreras, quien realizó grandes e importantes marcas deportivas durante la década de los 80’s, como ser el primer chileno en cruzar el Estrecho de Magallanes, distintas han sido las muestras de pesar a través de las redes sociales.
Una de ellas viene del empresario y activo tuitero, Andrónico Luksic, quien escribió su sentir ante el fallecimiento de Contreras a los 73 años.
“En pocos días nos han dejado dos grandes ídolos del deporte nacional”, fue el inicio del mensaje de @aluksicc, mensaje que ha sido replicado y respondido por decenas de sus seguidores.
Cabe destacar que el ‘Tiburón’ Contreras será velado en la iglesia Corazón de María, y sus funerales se llevarán a cabo en en Cementerio Tres de Playa Ancha.
En pocos días nos han dejado dos grandes ídolos del deporte nacional . Alberto Tito Fouillioux⚽ y Víctor Tiburón Contreras ?? . Los recordaremos siempre con mucho cariño . Gracias por todas las alegrías que le dieron a Chile … Gracias por su tremenda entrega !!?? pic.twitter.com/v0HLWayo2q
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 26 de junio de 2018
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026