El candidato independiente aseguró que decidió estar en política porque cree “en una sociedad mejor”.
Mediante una conferencia de prensa, el candidato presidencial independiente, Andrés Velasco anunció este lunes que participará en primarias presidenciales este 30 de junio.
Asimismo, aseguró que siempre estuvo a favor de este proceso electoral y que está en política porque “creo en una sociedad y un país mejor”.
El ahora candidato a primarias de la oposición afirmó que su decisión fue tomada en base a los principios y no a la legalidad. Para sus nuevos socios políticos, esta decisión llegó en un buen momento y afirman que los grandes ganadores son la oposición y sus integrantes, aunque siguieron con las críticas a la demora y a los emplazamientos públicos realizados por el independiente a los líderes de la Concertación.
Lo más leído
- DC y PPD llaman al orden a la oposición tras anuncio de Juan Luis Castro (PS) de recurrir al TC por megarreforma: "Dejar de lado los gustitos personales"
- Gobierno abrirá cruce histórico de La Moneda por el bicentenario de la Presidencia: Revisa fechas y requisitos
- Familias piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos tras terremoto en Venezuela: "Solo quiero recuperar a mi papá y darle la sepultura"
- Paraguay se desmarca de insultos de senadora a Mbappé: "No representan la posición del Gobierno ni del pueblo paraguayo"
- FMI baja de nuevo proyección del PIB de Chile a 1.8% para 2026