El ex abanderado de RN se refirió a su posible candidatura presidencial.
Durante esta mañana el ex candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, en conferencia de prensa se refirió a una posible candidatura tras reunirse este viernes, y la mañana de este sábado, en la sede de su partido.
Allamand declaró que “sólo estoy disponible para asumir candidatura de unidad”, por lo que de no recibir el apoyo de la Unión Demócrata Independiente (UDI), el ex candidato presidencial rechazó ir a primera vuelta en la carrera presidencial.
Además, el ex abanderado de RN manifestó al no estar disponible para las presidenciales, deja el camino abierto para que se pueda buscar de manera más fácil otro candidato que cuente con los requisitos necesarios para ser el presidencial de la Alianza.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”