En entrevista con CNN Chile el Senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, entregó su visión sobre lo que ocurre al interior de La Moneda en relación a la continuidad del Subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Este martes a través de un comunicado de prensa, se informó que Aleuy se tomará administrativo el miércoles 4 de octubre. Esa determinación, a juicio de Allamand, “es una vergüenza, eso es reirse de la inteligencia de la gente”.
Además agregó que “hay un conflicto instalado en La Moneda de proporciones que básicamente lo gatilla el ministro Barraza, hablemos en castellano, el Partido Comunista, que ha resuelto ser un gobierno dentro de otro gobierno”
Lo más leído
- Unicef advierte que miles de niños se encuentran en riesgo tras los terremotos en Venezuela
- Registro de Vándalos: Alvarado anticipa que una reforma a la Constitución es una eventual "alternativa" luego de conocer los fundamentos del fallo del TC sobre la inhabilidad de la gratuidad en Escuelas Protegidas
- Terremotos en Venezuela: Elevan a 235 los muertos y a 4.300 los heridos
- Caso de niños haitianos: Alvarado asegura que se enteró "cuando se empieza a hacer público, producto de una filtración" y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes sobre el preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita