En entrevista con CNN Chile el Senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, entregó su visión sobre lo que ocurre al interior de La Moneda en relación a la continuidad del Subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Este martes a través de un comunicado de prensa, se informó que Aleuy se tomará administrativo el miércoles 4 de octubre. Esa determinación, a juicio de Allamand, “es una vergüenza, eso es reirse de la inteligencia de la gente”.
Además agregó que “hay un conflicto instalado en La Moneda de proporciones que básicamente lo gatilla el ministro Barraza, hablemos en castellano, el Partido Comunista, que ha resuelto ser un gobierno dentro de otro gobierno”
Lo más leído
- Subsidio hipotecario extendido a 6 mil UF: Ñuñoa, Macul y La Florida estarían entre las comunas más beneficiadas
- Gobierno pone fin a convenio para estudios sobre pluralismo y abre debate entre académicos sobre incumplimiento de la Ley de Prensa
- Krispy Kreme prepara su llegada al Metro de Santiago: Abrirá nuevas sucursales en Ñuñoa y Tobalaba
- Nintendo Switch 2 subirá de precio desde septiembre: Cuánto costará y qué se sabe para Chile
- Juego de $9,99 dólares queda gratis en Steam por tiempo limitado: Así puedes reclamarlo