El candidato también pidió al Presidente Piñera zanjar el tema a la brevedad.
El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, descartó que su partido haya presionado al Gobierno para mantener a Julio Pereira en la dirección del Servicio de Impuestos Internos, luego de polémica de Johnson y sus relaciones con Cencosud.
Frente a esto, Allamand pidió que Sebastián Piñera zanje el tema lo más pronto posible. “Ser director del Servicio de Impuestos Internos es un cargo de exclusiva confianza del Presidente y sólo se debe tomar en cuenta su opinión”, declaró, apelando a la autoridad del Mandatario para poner fin a las discusiones.
Lo más leído
- Portillo: Rescatan cuerpo de tercer montañista fallecido tras avalancha en Laguna del Inca
- SMU entra a la pelea del hard discount: FNE aprueba la compra de Ahorra Food Depot
- Mercado eleva a 3,7% la inflación esperada a un año y descarta recortes de tasa en los próximos dos años
- Meteorología emite alerta por lluvias "moderadas a fuertes" en zonas del Maule y Ñuble: Podrían caer hasta 40 mm de agua
- Gobierno informa extensión hasta diciembre del "Bono combustible" para transportistas: ¿Hasta cuándo se puede postular?