El cantante español, Alejandro Sanz, realizará su segundo concierto este viernes 15 de marzo en el Movistar Arena.
Frente a más de 13 mil personas Alejandro Sanz se presentó la noche del miércoles en el Movistar Arena con su gira “La música no se toca”, nombre del último disco. Tras años de carrera, el cantautor cautivó a las fanáticas que corearon sus clásicas canciones y también parte de los nuevos temas.
El artista volverá a presentarse en un segundo concierto este viernes 15 de marzo en el Movistar Arena, las entradas pueden adquirirse en Feria Ticket.
Otra presentación es la que hará Anneke Van Giersbergen en el teatro NESCAFÉ de las Artes. La cantante holandesa presentará su último disco llamado “Everything Is Changing”.
Lo más leído
- Ricardo Yáñez respalda uso de FF.AA. en infraestructura crítica: “Liberaría carabineros para cumplir funciones”
- WhatsApp anuncia la creación de nombres de usuario para reforzar la seguridad: ¿Cómo reservar uno?
- Golpe a Trump: Corte Suprema rechaza intento de poner fin a la ciudadanía por nacimiento para millones de personas
- Rector de la UC por terremotos en Venezuela: “El daño más grande tiene que ver con condiciones geotécnicas”
- Desde subsidios al empleo hasta eliminar la indemnización por años de servicio: Mesa de Reactivación Laboral entrega 22 propuestas para enfrentar el desempleo