El parlamentario realizó un análisis de la situación de La Nueva Mayoría.
La Nueva Mayoría realizará un cónclave en Cerro Castillo el próximo 3 de agosto. En la actividad se abordará, entre otros temas, la Reforma Laboral. Para profundizar en este tema conversó con CNN Chile, el senador del MAS, Alejandro Navarro.
El senador comentó a esta reunión “llegamos con la sensación amarga que tenemos un problema” y que al final del cónclave “va a quedar claro si esta coalición es capaz de enfrentar esta crisis”.
La instancia pretende dar otro punto de vista sobre este proyecto que es cuestionado por la Democracia Cristiana. En este sentido, el senador acusó a una parte del partido de “traer de vuelta a la Concertación”.
Además, el parlamentario destacó el rol de la presidenta en este esta reunión, “lo que tiene que hacer Michelle Bachelet es liderar”, puesto que ” se ha mantenido al margen” y “no es una protagonista de los problemas que hay en la Nueva Mayoría”.
Lo más leído
- Bencinas han subido casi $270 en lo que va de año y alza acumulada del diésel supera los $320
- Por qué Harry y Meghan volverán a Reino Unido: Todo sobre el sorpresivo regreso de los duques de Sussex
- SHOA descarta amenaza de tsunami para Chile tras fuerte terremoto que sacudió Perú
- Pago de $45 mil por colusión de medicamentos: ¿Quiénes reciben la compensación?
- “La Odisea” de leer en Chile: Feria Chilena del Libro habilita puntos Blue Express en todo el país para facilitar acceso a la lectura