En entrevista con CNN Chile el Senador Alejandro Navarro, conversó sobre su determianción de competir por llegar a La Moneda en las próximas elecciones.
El parlamentario fue enfático en criticar al gobierno, afirmando que “La Nueva Mayoría está agotada” y de paso aseguró que “tienen a la presidenta secuestrada”, complementado que le quitaron esa cercanía que tenía con la gente.
Por otro lado, Navarro descartó ser populista y enfatizó en señalar que siempre ha estado en contra de eso.
Revisa parte su entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Clienta fue golpeada por botella con agua caliente: Justicia condenó a Plaza Vespucio y Tavelli a indemnizarla con $5 millones
- Vacaciones de invierno: Habilitan recorrido especial para llegar al MIM desde la estación Mirador
- Mundial 2026: Brasil informa que Paquetá tiene una lesión en el muslo izquierdo y Raphinha avanza en su recuperación
- BlackRock alerta sobre escasez de recursos clave para la IA y ajusta su exposición a mercados emergentes
- Ricardo Yáñez respalda uso de FF.AA. en infraestructura crítica: “Liberaría carabineros para cumplir funciones”