El senador del MAS se refirió a la reunión que sostuvieron este domingo miembros de la Nueva Mayoría.
Según manifestó Alejando Navarro en conversación con CNN Chile, la reunión entre ministros y timoneles de la Nueva Mayoría, “era necesaria y urgente”, debido a los distintos casos que han golpeado a la política nacional y al Gobierno. Por esto, indicó que “aquí hay que fortalecer a la Presidenta”, ya que según su punto de vista, es ella la encargada de sacar adelante esta crisis.
Además, indicó que “no es agradable caminar por las calles para los parlamentarios”, por lo que es de suma urgencia solucionar y recuperar la confianza política que se ha visto duramente cuestionada. Por esto, de la misma forma dijo que “es un error anticipar las elecciones”, ya que no es la solución óptima.
Por otra parte, el parlamentario indicó que “hay que devolver poder a la ciudadanía”, y así dialogar con los distintos actores sociales.
Lo más leído
- Panoramas para este 20 y 21 de junio: We Tripantu en Pirque, intercambio de semillas en el MUT y Fiesta del Sol en Recoleta
- Un bombardero B-52 se estrella en una base militar de California poco después de despegar
- Muere Abraham Santibáñez, histórico periodista, profesor y dirigente gremial de la prensa en Chile
- Codelco se consolida con el 10% de la producción mundial de renio en medio de alta demanda por minerales críticos
- PDI entrega balance de operativos en la Región Metropolitana: 47 detenidos y $142 millones en efectivo incautados