El cantante Luis Dimas aseguró que la actriz Alejandra Fosalba se le insinuó sexualmente durante el rodaje Takilleitor, la película de culto del cine chileno descrita por muchos como “la peor de la historia”.
Como el film cumplió 20 años desde su creación la revista Sábado de El Mercurio decidió conversar con sus protagonistas, y fue allí que Dimas realizó la polémica confesión.
Según detalló Biobiochile, el cantante comentó: “La Alejandra Fosalba se me insinuó”. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes”, agregó el autodenominado “Rey del twist”.
Mira la clara y concisa respuesta que le envió Alejandra Fosalba a través de redes sociales:
https://www.instagram.com/p/BlY5KruFhzl/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=bf555q8o32pe
Lo más leído
- The Witcher 3 estrena su remaster gratuito: Qué incluye y cuáles son los nuevos requisitos en PC
- Cancillería entrega nota de protesta a embajador de Israel por “intromisión en asuntos internos”
- Gobierno asegura que oficio reservado sobre Steinert “no incumplió ningún protocolo” mientras exministra vuelve a ausentarse
- Control de inversiones, minerales críticos e infraestructura digital: ¿Qué incluye en materia económica la adhesión de Chile al Escudo de las Américas?
- Tren Santiago-Melipilla: Diputados de oposición ofician a EFE por postergación del tramo Lo Errázuriz-Alameda