El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, sostuvo que “está más que claro” que Helia Molina, candidata de la Nueva Mayoría para el sillón edilicio, “está haciendo un aprovechamiento político con la Presidenta”.
En esa línea explicó que no solo está el tema del viaje a Estados Unidos, sino que la presencia de Molina en la primera fila del Te Deum.
El edil además reconoció que la candidata del oficialismo “ha tenido bastante publicidad”, pero explicó que la situación lo favorece, “porque los problemas de Ñuñoa no están en Estados Unidos”.
Asimismo dijo que la solución radica en conocer las inquietudes con los vecinos de la comuna.
Lo más leído
- Trump amenaza con intervenir en México contra el narco: “Si no hacen el trabajo, lo haremos nosotros”
- PDI investiga hallazgo de feto de 40 semanas en tienda del Mall Plaza Sur
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma