La información entregada por Conaf asegura que incendio de Pumanque es el más agresivo de los últimos 50 años, el que ha consumido 20 mil hectáreas en 48 horas.
En un contacto telefónico con CNN Chile, el alcalde de Pumanque, Francisco Castro, entregó más detalles sobre este siniestro que afecta a la comuna.
Castro señaló que “estamos viendo la posibilidad de evacuar 3 localidades de nuestra comuna ante la eventualidad de que el fuego llegue a las viviendas” a lo que posteriormente agregó: “se trata de salvar viviendas, lo demás ya no tiene salvación”.
Revisa todos los detalles del estado actual de la zona en el video adjunto.
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo