En el marco de la iniciativa se instaló un condón de 12 mts. en el paradero 14 de Vicuña Mackenna.
La campaña de educación sexual “Atina”, organizada por la Municipalidad de La Florida, ha tenido cierto revuelo por el cómo se ha comenzado a promulgar. Siendo uno de ellos el preservativo gigante que se instaló en el concurrido paradero de la comuna.
En conversación con CNN Chile el edil de La Florida, Roberto Carter, indicó que le están “pidiendo a los jóvenes que asuman una sexualidad segura”, esto, debido a que en 2013, el 17% de las embarazadas de la red pública de la comuna fueron menores de 19 años. Debido a estas cifras Carter indicó que es fundamental que se instruya y eduque la juventud en estos temas.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción