Ministro de Obras Públicas se refirió a las labores que se llevarán a cabo en la zona.
Desde la IV Región, la zona más afectada por el terremoto registrado este miércoles en Chile, el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, indicó: “nuestra primera misión es que haya conectividad terrestre”, para así tener todos los accesos para recibir la ayuda necesaria, como también restablecer los servicios básicos.
Además el titular del MOP dijo que están “dimensionando la magnitud de los faños en el sistema de agua potable”, para poder coordinar la entrega de agua en los lugares que lo requieran.
Lo más leído
- Un terremoto de magnitud 7,1 sacude Venezuela
- Micron cuadruplica sus ingresos en un año y proyecta US$ 50.000 millones para el próximo trimestre gracias al boom de la IA
- Banco Central mantiene cautela pese a la baja de riesgos inflacionarios tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán
- Neymar en el Mundial 2026: ¿Cuándo fue la última vez que jugó con Brasil?
- Provoste insiste en falta de diálogo por megareforma: "Ya no es solo con la oposición, sino incluso con sus socios que le permitieron llegar a gobernar"