Momentos de tensión se vivieron este jueves en el Campamento Dignidad en La Florida, luego de que un grupo de personas intentara agredir al alcalde de la comuna, Rodolfo Carter.
¿Qué pasó?
Carter llegó junto a personal de seguridad municipal hasta la toma para notificar sobre el desalojo de la toma dada la inhabilidad de las construcciones por estar cerca de la Quebrada de Macul.
De esa manera, se ordenó que quienes habiten en el lugar deberán abandonarlo en un plazo máximo de 30 días. Si eso no ocurre, serán desalojados.
En medio de la situación, un grupo de personas le lanzó piedras y otros objetos al jefe comunal.
¿Y @rodolfocarter no fue en su camioneta blindada arrendada con fondos municipales?
Alcaldes populistas sueltos ?♂️? pic.twitter.com/YUI4YEgtSZ— Manuel Lobos G??? (@mlobosg) March 14, 2024
Lo más leído
- Gobierno confirma segunda fallecido por terremotos en Venezuela
- Bombero chileno en Venezuela: “Los edificios vacacionales con vista al mar quedaron más destruidos que los sociales”
- Criteria: 71% cree que acusaciones constitucionales no resuelven problemas y 58% las ve como una herramienta de disputa política
- El testimonio de la madre de menor muerto en encerrona: "Soy católica, pero no sé ahora"
- Pulso Ciudadano: Preocupación por delincuencia alcanza su nivel más alto en el año y desaprobación de Kast llega al 56,9%