Una aeronave cayó en la intersección de Avenida Alejandro Guzmán y San Alberto Hurtado, en la comuna de El Bosque.
Carabineros y Bomberos se encuentran trabajando en la zona, luego que el impacto destruyera por completo la aeronave y produjera una columna de humo.
El comandante Pedro Flores, del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, informó que fueron cuatro las viviendas afectadas por la caída de la aeronave, donde los del primer piso resultaron con cerca de un 80% dañada.
Las causas del accidente serán investigadas por la Fiscalía de Aviación.
Según, reportes preliminares el piloto es parte de la Fuerza Aérea de Chile.
Ante accidente e incendio causado por caída de avioneta en #ElBosque, según información preliminar de @Carabdechile, esta correspondería a una avioneta de acrobacia. El piloto capitán de @FACh_Chile se encontraría sin riesgo vital siendo atendido por Samu
— Karla Rubilar Barahona (@KarlaEnAccion) September 7, 2019
Personas que notaron el humo que emanó tras el impacto del avión pequeño lograron captar el momento en que el piloto se eyectó de la aeronave:
Piloto de la FACH se eyectó en el Bosque , avioneta completamente destruida. pic.twitter.com/ww53q9Ng1f
— ⚠️ALERTA DE EMERGENCIA ⚠️ (@ALERTADESISMO) September 7, 2019
Lo más leído
- Operación Apocalipsis II: Fiscalía acusa a dirigente de Anfup de manipular elecciones y facilitar red de corrupción
- Santiago inaugura módulos de seguridad y puestos de mando en puntos estratégicos de Meiggs y Plaza de Armas: Así funcionarán
- Gremios de camioneros abren mesa con el Gobierno por precio del diésel y piden cambios al MEPCO
- Trece años, cuatro rechazos y una querella por cohecho: Cronología del proyecto Dominga y qué significa el retiro de recursos de Andes Iron
- Estados Unidos: Un tribunal suspendió ejecución de Christa Pike una hora antes de que estuviera programada