Este jueves 18 trabajadores del Programa de Derechos Humanos de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia acusaron tratos vejatorios y denigrantes.
En el documento señalan que “estos malos tratos provienen desde la jefatura de la Unidad, ejercida por Karen Margarita Tápia Villa, quien asumió dicho cargo a partir del 18 de julio de 2017″.
Además acusan el desmantelamiento y los despidos arbitrarios ocurridos al interior de la unidad.
Revisa el comunicado completo a continuación:
Lo más leído
- Francia vs. Senegal por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Bonnie Tyler sale del coma pero permanece en estado muy grave en cuidados intensivos en Portugal
- Briones advierte riesgos fiscales detectados por el CFA en mega reforma de Presidente Kast: "Parece que la responsabilidad fiscal solo importa cuando se está en la oposición"
- Exministra Orellana acusa que indicaciones de Sala Cuna Universal benefician a grandes empresas: “Se les elimina el costo”
- Evelyn Matthei firmó carta apoyando candidatura de la exministra Macarena Lobos a la secretaría del Senado