Análisis sobre la imagen de los políticos, la asamblea constituyente y el cambio de gabinete en Chile.
En un nuevo capítulo de “Actualidad Central”, Pablo Millas conversó con Hernán Vodanovic, el abogado de la Universidad Central, Máx Pávez, el Coordinador Legislativo de la Fundación Jaime Guzmán, Genaro Cuadros, Vocero de Marca Tu Voto y el diputado DC, Gabriel Silber, sobre la crisis política que enfrenta actualmente nuestro país y cómo deberían enfrentarla las autoridades, sumado al proceso constituyente que se realizará a partir de septiembre próximo.
Todo lo anterior, se suma al repentino cambio de gabinete anunciado por la Presidenta Bachelet y del cual tendremos un anuncio oficial el próximo lunes 11 a las 9 de la mañana. Detalles, análisis y diferentes opiniones sobre este tema, en el video adjunto.
Lo más leído
- Senado: Comisión de Constitución acuerda fusionar cuatro iniciativas que buscan evitar que condenados por abuso sexual a menores puedan acceder a rebaja de penas
- Rechazan demanda de Banco BCI para recuperar $30 millones pagados por error en cheque sin fondos: Corte Suprema falló en contra de la empresa
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año