Como es habitual en cada mes de marzo, los bancos chilenos entregan el detalle de las acreencias bancarias sujetas a caducidad.
Estos son montos a nombre de personas, empresas o instituciones que se encuentran depositados en la entidad bancaria a la espera de ser cobrados por el titular. De acuerdo a lo establecido por ley, tras dos años sin movimiento, entran en un plazo legal para caducar y pasar a arcas del Fisco.
Por esto, Banco Security publicó en el Diario Oficial las nóminas de quienes cuentan con dinero -con montos superiores a 5 UTM- y que aún pueden ser retirados, según informa T13.
Para poder revisar si eres parte de esta lista, puedes descargar este documento desde el Diario Oficial.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez