Un trágico accidente vehícular ocurrió durante la noche de este jueves, cuando un vehículo resultó aplastado por otros dos transportes en la Ruta 68, a la altura de la Ciudad de los Valles, en la comuna de Pudahuel.
El hecho se produjo cerca de las 23 horas, cuando el vehículo impactó por alcance a un bus de la empresa Condor con destino a Viña del Mar, y que transportaba a 27 pasajeros, y un camión. Los conductores del automóvil y el bus resultaron fallecidos.
A la vez, uno de los pasajeros del bus interprovincial resultó con lesiones leves, por lo que tuvo que ser llevado a la asistencia pública. El resto de los pasajeros fueron transportados a otro bus para llegar a su destino.
De acuerdo a informaciones preliminares, consignadas por 24 Horas, la velocidad con la que se trasladaba el vehículo de carga habría generado que el automóvil lo impactara en la parte posterior, y a su vez, éste terminara comprimido por el bus.
Dos fallecidos tras accidente de tránsito en el kilómetro 14 de la ruta 68 en dirección a Valparaíso. Conductor de Bus de la empresa Cóndor y de un vehículo menor víctimas fatales. Una pista habilitada. @Cooperativa #CooperativaAM pic.twitter.com/E4j9Kz8eHc
— Carlos Rodrigo Jara Lehue (@CR_JaRa) September 14, 2018
Lo más leído
- Elizalde arremete contra la reforma de seguridad del Gobierno: "Lo hicieron a la rápida y terminó siendo una chambonada"
- Exministra Delpiano reveló que se motivó a participar en la comisión del gobierno de Kast tras columna de Jaime Bellolio y Tomás Vodanovic, pero advierte: “Faltan miradas, no está el FA y el PC”
- Senadora Cariola (PC) tras revés del Gobierno en el TC: “Le dijimos al ministro Quiroz que estaban cometiendo un error”
- Adriana Delpiano (PPD) respalda que la oposición vote contra la idea de legislar la reforma constitucional de seguridad: “Es peligroso que siga adelante”
- Maltrato animal en La Florida: Colegio expulsó a estudiante tras viralización de videos y municipio denunció ante Fiscalía