Según documento, el validador del bus y el torniquete son algunos de los factores que restan agilidad.
Académicos de la Universidad de Los Andes elaboraron un estudio sobre la eficiencia del Transantiago. En él entregaron una serie de recomendaciones para mejorar el servicio del transporte capitalino. Proponen aumentar el ancho de las puertas a 1,65 metros para mejorar el descenso de pasajeros.
Según documento, el validador del bus y el torniquete son algunos de los factores que restan agilidad. Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Presentan balance del primer mes del Plan Piloto Agentes Antievasión: Pago del pasaje aumentó en 25,4%
- Fiscal Nacional e investigación contra ministro Rabat: "Puede haber cosas que sean muy feas y que a la gente le desagraden, pero si no son delito, escapan a nuestras atribuciones"
- Partidos de alto riesgo este fin de semana: Arrau afirma que se trabaja en acciones preventivas y de copamiento para evitar enfrentamientos entre hinchadas
- Meteorología emite avisos por probables tormentas eléctricas en distintas regiones del país: ¿Cuándo serán?
- Ataque con al menos 30 disparos contra vivienda deja a hombre en riesgo vital en Conchalí