La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la petición de desafuero del diputado UDI Felipe de Mussy, debido a que no existía una querella del Servicio de Impuestos Internos en su contra.
En entrevista con CNN Chile, el abogado del parlamentario, Rodrigo Aldoney afirmó que “Los argumentos que hemos planteado y que han sido acogidos por la Corte de Apelaciones son sólidos”
Revisa sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Christa Pike está consciente y hablando tras sobrevivir a un segundo intento de ejecución en Estados Unidos
- Morocho busca una familia tras su dramático rescate en el río Mapocho: Abren proceso de adopción
- "Gracias Argentina": Messi se despide de la Selección con emotivo mensaje antes de su último partido
- Canciller Pérez Mackenna y futuro de embajador Zaliasnik: "Los cargos de confianza están siempre siendo evaluados"
- Javier Macaya (UDI) por recorte a Ley Cholito: "Son programas de una sensibilidad social relevante que, si no continúan igual, pueden corregirse"