La abogada de Jorge “el mago” Valdivia, Paula Vial abordó la intervención que la diputada del Frente Amplio, Maite Orsini hiciera en favor del exjugador al contactarse con la primera denunciante de violación en su contra.
“Le transmití que estaba disponible para lo que necesitara”, afirmó la parlamentaria sobre el contacto con la denunciante de su expareja.
Al respecto, Vial sostuvo -en diálogo con La Tercera– que “yo pienso que la intervención de Maite y su testimonio son completa y totalmente irrelevantes. O sea, ella no aporta absolutamente nada”.
“Ahora, en términos de contexto, por supuesto que no entiendo qué tenía ella que hacer. Yo no sé qué es lo que pretendía. No pretendo interpretarla, pero lo que sí puedo decir es que su testimonio es completamente irrelevante”, cerró al defensora del Mago.
Recordemos que Valdivia permanece en prisión preventiva tras ser formalizado de dos presuntos delitos de agresión sexual en contra de dos mujeres distintas.
Lo más leído
- Bob Dylan se reúne con el papa León XIV en el Vaticano
- Petróleo se derrumba más de 8% tras el triunfo demócrata en las elecciones de medio término y señales de distensión con Irán
- Aviso por altas temperaturas: Estas son las siete regiones que podrían superar los 30°C
- Metro anuncia extensión de horario por cierre de la Teletón 2026: ¿Qué estaciones estarán habilitadas?
- Corte de Temuco confirma condenas contra hijo de Héctor Llaitul y otros cuatro imputados por atentados en Lautaro