{"multiple":false,"video":[]}

Entre cánticos de desaprobación llegó a votar este jueves el candidato del Movimiento Gremial (MG) a la presidencia de la Federación en la Universidad Católica (FEUC). José Ignacio Palma, estudiante de Ciencias Políticas, fue acusado de un presunto abuso sexual por una víctima anónima.

Un video publicado en Facebook da cuenta del preciso momento en que el universitario llegó a emitir su sufragio a las urnas. Un grupo de personas comienza a gritarle “arder, arder, arder, arder, arder”, tras lo cual agregan: “a los machos gremialistas los queremos ver arder”.

Una de las manifestantes defiende que “nosotros no somos las personas ejerciendo violencia, nosotros estamos diciendo lo que opinamos”, mientras que a quienes acompañan a Palma les gritan “encubridores”.

El candidato, por su parte, se saca el polerón negro y deja a la vista su polera naranja, color emblema del movimiento universitario.

Te puede interesar: Las denuncias de abuso sexual contra candidatos de izquierda y derecha que manchan las elecciones FEUC 2019

Recién en Humanidades. Votación del presidente de la lista MG.

Publicado por Patricio Espinoza en Miércoles, 24 de octubre de 2018

El supuesto abuso había ocurrido en el evento “Toby y Lulú”, organizado por el MG.

Este miércoles el candidato gremialista llegó hasta la Fiscalía Metropolitana para presentar una querella contra quienes resulten responsables por difundir la acusación anónima, la que asegura se trata de un “montaje”. 

Te puede interesar: “Violador de las novatas”: El polémico lenguaje usado en invitación a fiesta del Movimiento Gremial de la PUC

Tags:

Deja tu comentario