El ícono del cine romántico regresa para cautivar a las nuevas generaciones y volver a deleitar a los nostálgicos.
En los estrenos que se exhibirán en la cartelera nacional a partir de este jueves, está “Curvas de la vida”, cinta en la que Clint Eastwood interpreta a un prestigioso caza talentos del béisbol, la cual lo trae de vuelta a escena luego de actuar en la premiada cinta “Gran Torino” de 2008.
Otra película en cartelera es “Atrapen al gringo”, cinta de acción encargada de traer nuevamente a Mel Gibson a la pantalla grande, el guión aborda la vida de un criminal que es enviado a México, donde conocerá la vida en la cárcel luego de haberle robado dinero a un traficante de San Diego.
Para los seguidores de las historias románticas , “Casablanca” vuelve nuevamente al cine luego de su estreno en 1942. Para celebrar sus 70 años llega en una versión remasterizada y en digital, que entrega mayor brillo y nitidez a la imagen.
Lo más leído
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump
- Meteorología emite aviso por precipitaciones en cinco regiones del sur del país: ¿Qué zonas afectará y cuándo?