Una llamativa campaña presentó la compañía Entel en las últimas horas, en la que aborda el concepto de los “arrepentidos” que se fueron de la empresa. En esta misma, genera controversia con las otras telefónicas que operan en el país.
En el video, subido a su página de YouTube, se simula una especie de reunión de autoayuda en la que participan varias personas. Luego, los actores emiten serie de comentarios de la índole de “me cambié pensando que iba a tener la misma cobertura” o “yo también me cambié de compañía. Pero como dicen, ‘lo barato cuesta caro'”.
Entel y su nueva campaña con una indirecta a WOM
Ya al final del video, aparecen sorpresivamente las denominadas Chicas 1 2 3 -quienes hace algunos años se habían cambiado a hacer publicidad a WOM– con la frase: “¿Esta es la reunión de los arrepentidos?”.
Finalmente, una locución remata: “Vuelve donde fuiste feliz“.
En 2017, WOM lanzó una agresiva campaña en la que parodiaron a las “Chicas 1 2 3” de Entel quienes, de acuerdo a la narrativa del comercial, se habían cambiado a dicha compañía.
Sin embargo, en medio del complejo momento de WOM, siete años más tarde, Entel contratacó con la nueva aparición de las recordadas chicas que hicieron furor a comienzos de este siglo.
Todo esto ocurre durante el proceso de reorganización que está viviendo WOM ante el Tribunal de Quiebras para el Distrito de Delaware, en Estados Unidos.
Lo más leído
- Reportan desórdenes en marcha Confech por eventuales recortes a educación en el Presupuesto 2027
- Desde Antofagasta: Kast refuerza soberanía chilena y destaca trabajo de las policías y FF. AA. en las fronteras
- Tragedia en Antofagasta: Reportan accidente fatal en mina Radomiro Tomic de Codelco
- Cobre inicia octubre con caída de 1,05% y se acerca a US$ 6,50 la libra ante feriados en China
- Presidente Kast inauguró nueva Tenencia Fronteriza en Antofagasta: Ayudará a reforzar patrullajes y fiscalización fronteriza