El Gobierno Sirio acusa a las potencias occidentales de apoyar a terroristas
Washington le entregará US$60 en asistencia no letal a la oposición Siria. Sin embargo el Secretario de Defensa de Estados Unidos, John Kerry, aseguró que el país no entrega armas sino medicamentos y ayuda humanitaria.
En tanto, un aliado de Washington sí estaría entregando armamento a los rebeldes, Arabia Saudita. La mayoría de los combatientes son militares que desertaron y civiles que vieron interrumpidas su vida diaria por un conflicto que fue creciendo y decidieron tomar las armas en contra de un gobierno al que acusan de asesino, corrupto y totalitario.
Por su parte, el gobierno sirio acusa a las potencias occidentales de apoyar a terroristas.
Lo más leído
- Kast defiende arribo de Duco a La Moneda y aborda sus críticas del pasado por "premios de consuelo" en los Gobiernos: "Tiene una experiencia que es relevante"
- "Tenemos una situación inflacionaria más alta de lo que esperábamos y un nivel de crecimiento más bajo del proyectado": Presidente Kast aborda situación económica del país
- Kast en la previa de la inauguración de las fondas en el Parque O'Higgins: "No soy tan suelto, pero voy a sorprender"
- Orrego revela que republicanos le admitieron que buscarían destituirlo pese a creer que no cometió delito en ProCultura: “Por una decisión política”
- Presidente Kast reitera idea de nuevo estado de excepción y apunta al Congreso: "Ellos tendrán que evaluar cómo votar"