Foto: Captura de Univisión

Este lunes, el periodista de Univisión, Jorge Ramos, denunció que estuvo retenido con su equipo durante dos horas en el Palacio de Miraflores, en Caracas, después de que a Nicolás Maduro no le gustaran las preguntas que le hizo, al tiempo que le confiscaron todo el material y lo grabado.

“La entrevista la tienen ellos”, aseguró Ramos tras ser liberado junto con cinco productores y camarógrafos. El periodista aseguró que los “encerraron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces” y les “arrancaron los celulares”.

Te puede interesar: “¿Qué haría si su país estuviera en la misma situación?”: Miguel Bosé envió nuevo mensaje a Bachelet por Venezuela

La razón de la molestia del mandatario sería que Ramos le mostró un video de unos jóvenes comiendo basura. “Teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro y después de aproximadamente 17 minutos de entrevista a él no le gustaron las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los prisioneros políticos y la crisis humanitaria que se está viviendo”, relató a Univision.

“Inmediatamente uno de sus ministros, Jorge Rodríguez (comunicación), vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos confiscaron todo el equipo”, dijo Ramos.

Posteriormente de su liberación, en el sitio web de Univisión publicaron el video donde se ve a un grupo de personas sacando comida de la basura para sobrevivir. Pincha acá y revisa el video.

Tags:

Deja tu comentario