Tres muertos, 66 heridos y 69 detenidos fue el saldo del gobierno tras las manifestaciones.
Después de las protestas del pasado miércoles, este jueves la jornada estuvo llena de acusaciones cruzadas entre el gobierno y la oposición. Mientras tanto, miles de personas salieron nuevamente a las calles a recordar a los tres fallecidos en la manifestación convocada por los estudiantes.
El país está dividido y ambos bandos se acusan mutuamente de ser responsables de la violencia que cunde en las calles. Por otro lado, el desabastecimiento y la inseguridad continúan en alza.
Lo más leído
- SHOA descarta amenaza de tsunami para Chile tras fuerte terremoto que sacudió Perú
- Pago de $45 mil por colusión de medicamentos: ¿Quiénes reciben la compensación?
- “La Odisea” de leer en Chile: Feria Chilena del Libro habilita puntos Blue Express en todo el país para facilitar acceso a la lectura
- Terremoto de magnitud 7,2 sacude el sur del Perú
- Revelan ganadores de concurso "Santiago en Foco": Obra titulada "Noches de primavera" se llevó el primer lugar de la competencia