Este miércoles el Consejo Nacional de Elecciones (CNE) confirmó este miércoles que las próximas elecciones presidenciales se realizarán el próximo 22 de abril.
“Se convocan las elecciones presidenciales para el 22 de abril”, señaló la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.
Cabe recordar que esta determinación se adopta tras el fracaso de las negociaciones entre la opocisión y el oficialismo.
Nicolás Maduro tiene planteado repostular a la presidencia.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos