Gran expectación ha causado el velorio del Papa Francisco en la Basílica de San Pedro.
Si bien el templo iba a estar abierto hasta las 23.00 hora local, la gran cantidad de fieles que llegaron hasta el lugar, obligó a las autoridades a atrasar el cierre del recinto.
Si bien se espera que las puertas estén abiertas hasta las 00.00, todo parece indicar que dicha hora no se cumplirá.
Esto porque, según reportes de CNN Chile, que está en el Vaticano, aún queda mucha gente que quiere entrar a la basílica a despedirse del Sumo Pontífice.
De hecho, un grupo de personas corrieron hacia el acceso ante el temor de no poder despedirse del Papa Francisco esta jornada.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”