Un muy mal rato se llevó una mujer de Kansas City, Estados Unidos, cuando fue a una consulta médica pensando que tenía agua en su oído.

Susie Torres tenía la común sensación de tener agua atrapada en el oído, y al presistir, decidió ir al doctor para hacerse un chequeo. La doctora que la atendió se sorprendió al instante y fue a buscar más gente, contó Torres a la estación KSHB.

“Me dijo, ‘creo que tienes un insecto ahí'”, señaló la mujer. Cuando regresó le dijo que lo que tenía era nada menos que una araña.

Los funcionarios médicos usaron herramientas para sacar la araña del oído y le dijeron a Torres que se trataba de una araña reclusa parda altamente venenosa.

Lee también: Indignación en zoológico de Francia por visitantes que escribieron sus nombres sobre un rinoceronte

“Nunca pensé que se arrastraban a tus oídos o cualquier parte de tu cuerpo”, comentó la mujer, y agregó que no tiene idea de dónde salió la araña, pero ahora tomará precauciones para evitar que cualquier arácnido pueda ingresar a sus oídos.

Anoche me puse bolitas de algodón en los oídos, porque no tenía tapones”, explicó.

La araña reclusa parda es una de las dos venenosas encontradas en Estados Unidos, junto a la viuda negra. Estas arañas usualmente muerden en caso de sentirse atrapadas, sin embargo, Torres no sufrió ninguna mordedura.

Podría haber recibido una mordida que le causaría picazón, dolor e irritación, e incluso en casos apartados, la muerte.

Tags:

Deja tu comentario