El Alcalde de Sao Paulo autorizó el uso de la controversial aplicación en esa ciudad.
– Brasil: Se aprobó juicio político contra Dilma Rousseff
En Sao Paulo, las autoridades de la ciudad aprobaron el uso de aplicaciones del transporte compartido. De esta forma, las aplicaciones como Uber quedan amparadas por la normativa de esta ciudad, para funcionar sin mayor problema.
La decisión la tomó el alcalde de Sao Paulo, tras las violentas manifestaciones de los taxistas en el frontis del edificio municipal.
Tal como sucede en Chile, los taxistas de Brasil expresaron sus molestias por considerar que la competencia contra las aplicaciones de transporte compartido es injusta.
Por ahora las aplicaciones que quieran funcionar en la ciudad deberán pagar a la administración municipal una tasa de R$ 0.10 (reales) por cada kilómetro recorrido, lo que puede variar por la hora u oferta disponible.
Lo más leído
- Fiscalía ordenó investigación tras ingreso de vehículo a zona de campo minado en frontera con Perú: Activó una mina antitanque
- Persecución por serie de robos en Providencia termina con choque y tres detenidos
- Lula llama a proteger el petróleo de Brasil ante avance electoral de Flávio Bolsonaro
- Mario Marcel aborda la situación de la economía en Chile: "En términos del boom que se esperaba de inversiones, todavía vamos a tener que esperar para verlo"
- Reo murió tras intentar escapar de la cárcel de Talca: Habría recibido dos disparos