(EFE) – Una turista de nacionalidad canadiense falleció este lunes tras un tiroteo registrado en la zona arqueológica de Teotihuacán, uno de los centros turísticos y patrimoniales más importantes de México.
El Gabinete de Seguridad informó en redes sociales que un hombre realizó disparos en el lugar y posteriormente se privó de la vida.
Varios heridos y atención en el sitio
Las autoridades confirmaron que varias personas resultaron lesionadas y ya reciben atención médica en el mismo lugar. Hasta el cierre de esta edición, no se entregaron más detalles sobre la identidad del atacante ni las circunstancias que motivaron el ataque.
Teotihuacán, famoso por sus pirámides del Sol y la Luna, recibe diariamente a miles de visitantes nacionales y extranjeros. La investigación quedó a cargo de las autoridades locales.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua