Este miércoles, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, informó que dejará de dirigir sus negocios para enfocarse totalmente en administrar el país.
El futuro inquilino de la Casa BLanca usó su cuenta de Twitter para anunciar que el 15 de diciembre realizará una conferencia junto a sus hijos en la que dará a conocer los detalles de su decisión.
Trump aseguró que pese a que no está obligado por ley a dejar sus empresas, cree que es importante no tener conflictos de intereses con sus múltiples compañías.
Además aclaró que se están desarrollando documentos legales que lo dejen completamente fuera de los operaciones comerciales de sus negocios.
Este miércoles, además, el republicano designó a Steven Mnuchin como futuro secretario del Tesoro y en Comercio a Wilbur Ross, un multimillonario del sector financiero.
Lo más leído
- "Un solo viaje tranquilo te pido, diosito": El debate en redes que generó una usuaria del Metro por los constantes ruidos en los vagones
- Adjudican concesión de la Ruta 5 entre Río Bueno y Puerto Montt: Proyecto contempla terceras pistas, ciclovías y peaje electrónico
- Donald Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra
- Concejales terminan a los golpes tras sesión: Municipalidad de Cabrero condena "toda manifestación de violencia"
- MrBeast hace historia en YouTube: Es el primer creador individual en alcanzar 500 millones de suscriptores