El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar polémica luego de su discurso en la Conferencia Anual de la Acción Política Conservadora.
En la instancia, el mandatario estadounidense volvió a tocar los controversiales temas que lo llevaron a ganar las elecciones.
“No estoy en contra de los medios, no soy enemigo de la prensa, no me importa que escriban cosas malas de mí si me lo merezco. Me encantan las buenas historias, pero no hablaremos de eso, no me hacen muchas de esas. Yo estoy sólo contra los medios que difunden noticias falsas”.
Tras el discurso, Trump les negó la entrada a una rueda de prensa en la Casa Blanca con el portavoz Sean Spicer, a los reporteros de CNN, New York Times, Los Angeles Times, además de algunos políticos.
Por otro lado, Hilary Clinton hizo un llamado a través de un video de internet para reestablecer el liderazgo del Partido Demócrata.
Revisa el informe en el video adjunto.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos