A través de Twitter, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió un mensaje en el que amenaza con quitarle la licencia a los medios que compartan noticias “partidiarias, distorsionadas y falsas”.
El mensaje del mandatario asegura: “Las cadenas de noticias se han convertido en partidiarias, distorsionadas y falsas, por lo que deben ser impugnadas y si corresponde, revocadas. ¡No es justo para el público!”.
Network news has become so partisan, distorted and fake that licenses must be challenged and, if appropriate, revoked. Not fair to public!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 12 de octubre de 2017
El conflicto entre el Presidente y la prensa no es nuevo, cabe recordar la polémica que hubo entre CNN y el mandatario, donde éste publicó un video montaje dónde golpeaba al canal simulando una pelea de la WWE, tildándolo de “Fraud News” (noticias falsas).
#FraudNewsCNN #FNN pic.twitter.com/WYUnHjjUjg
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 2 de julio de 2017
Lo más leído
- Sylvester Stallone revela que nunca aceptó el cargo de “embajador” de Hollywood de Trump: Se enteró por la T.V.
- Personas reciben empanadas regaladas por Farkas en el Parque O'Higgins: "Están muy buenas"
- Trump escala su retórica contra Irán: "¿Cuándo debo volar por los aires a toda la nación?"
- Perú: Fiscalía investiga como presunto sicariato el asesinato de la periodista y candidata Susy Aponte
- Embajador de EE.UU. ante la ONU defiende el veto de Trump a CNN, MS NOW y Politico en la Casa Blanca