El presidente Donald Trump admitió que la guerra en Irán frenaría el crecimiento económico, diciendo: “Va a haber un impacto”.
“Bueno, miren, hay un golpe porque, ya saben, pasamos por esto durante seis semanas, sea lo que sea, va a haber un golpe, pero creo que se recuperará por completo”, le dijo a Maria Bartiromo de Fox en “Mornings with Maria”.
Trump también se retractó de los comentarios que había hecho anteriormente sobre que los precios del petróleo y el gas serían altos durante las elecciones de mitad de mandato.
“Creo que serán mucho más bajos antes de las elecciones de mitad de mandato, mucho más bajos, sí. Bien, ahora sugieres, bajo el supuesto de que detendremos a un país que no puede tener un arma nuclear”, dijo.
Lo más leído
- “Mírenme de perfil, yo me encuentro bastante armónico”: Kast ironiza sobre memes por panfleto del PS y pide apoyo para megarreforma
- Lima lidera el ranking de las mejores ciudades gastronómicas del mundo en 2026 según Time Out
- Créditos hipotecarios siguen a la baja: Tasas anotan su menor nivel desde noviembre de 2021
- Diputado ofició al Ministerio de Justicia por entrega errónea de carnet a extranjeros sin residencia definitiva en Chile
- Sequía récord y despacho de termoeléctricas a diésel dispararon los costos eléctricos en mayo al doble