Uno de los mayores triunfos políticos obtuvo el actual Presidente Barack Obama en el camino a la reelección, tras conocerse que la Corte Suprema de Estados Unidos, declaró "constitucional" uno de los puntos claves en la reforma sanitaria impulsada por el mandatario, que obliga a todos los ciudadanos a contratar un seguro médico.
Con la histórica medida, se garantizará cobertura sanitaria universal para toda la población de Estados Unidos, además de sumar otra de las compromisos de campaña de Barack Obama, quién se había visto cuestionado durante su mandato, debido a no lograr concretar sus promesas.
El triunfo deja bien parado Barack Obama en relaciones a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.
Lo más leído
- ONU alerta por arrestos de mujeres en Afganistán por presunto incumplimiento del uso del velo
- "Embargo" de cuentas bancarias a deudores CAE: Arzola dice que "hubo avisos previos" y que "es importante hacer cumplir la ley”
- Desbordes arremete contra plan penitenciario: “Esto no es una ampliación, es una nueva cárcel”
- RN lleva al Servel propaganda del PS con imagen alterada de Kast y exige claridad sobre el uso de recursos públicos
- Apagones alcanzarán al 66% del territorio cubano en medio de la crisis energética