Una investigación arrojó que el famoso dossier de 35 páginas que contendría información valiosa sobre el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría sido pagado por la campaña demócrata que trabajó durante la elección pasada.
Un abogado que trabajó en la campaña, contrató a la firma Fusion GPS, que estaba elaborando un informe sobre las relaciones entre Trump y Rusia durante las primarias, pero había sido abandonada porque el cliente era un republicano opositor y Trump ya se veía como ganador.
Del conglomerado de Hillary Clinton dijeron desconocer esta investigación. El dossier es parte del material de investigación, y con información que hubo dinero de parte de los demócratas involucrado.
Lo más leído
- Estados Unidos acusa al gobernador de Sinaloa de narcotráfico y posesión de armas
- Exministro de economía Valente respalda rebaja de impuesto de primera categoría: "El 70% de esas utilidades va a reinversión"
- De Urresti (PS) acepta disculpas de Poduje, pero cuestiona que “parece más un activista de ultraderecha que un ministro”
- Amazon, Alphabet, Meta y Microsoft superan expectativas en sus ganancias impulsadas por la IA y la nube
- Diputadas del Frente Amplio presentan propuesta para aliviar cobros a morosos del CAE