Ya se cuentan 12 muertos y 60 heridos, y existe aún temor de que las cifras aumenten.
Una fuerte explosión se produjo en la mañana de este martes en un edificio de la ciudad argentina de Rosario. Hasta ahora, se ha confirmado a ocho personas fallecidas y más de 50 heridos. Según los primeros antecedentes, la detonación se produjo por una fuga en una válvula de gas
La explosión ocurrió cerca de las 10 de la mañana en una de las zonas céntricas de Rosario, y se escuchó a varios kilómetros de distancia. La onda expansiva provocó daños de consideración en varios edificios cercanos, incluso, algunos quedaron en riesgo de derrumbe.
Además, las autoridades pidieron no acercarse al lugar para no entorpecer las labores de rescate, y señalaron que cortaron los suministros de luz y gas.
Lo más leído
- Trump ordena ayudar a buques varados en el estrecho de Ormuz y califica de “muy positivas” las conversaciones con Irán
- Jannik Sinner logra marca histórica en Madrid, pero evita compararse con Nadal, Federer y Djokovic: “Hicieron algo increíble”
- ¿Se acerca el fin de la guerra? Irán estudia la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos
- Grupo irrumpe a la fuerza en iglesia de la Cienciología en Nueva York imitando "tendencia viral de speed running"
- "No fue fácil": Antonelli logra tercera victoria consecutiva en Miami tras una carrera de “alto voltaje”