(CNN en Español) – Al menos cinco personas murieron por una aparente fuga de monóxido de carbono en Villa Devoto, distrito residencial de Buenos Aires, informó este martes el director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, a medios de comunicación.
Crescenti describió que las personas fueron halladas por un familiar que, al no recibir respuesta de sus seres queridos, se acercó al sitio y encontró a las personas yaciendo en el piso. Fue esta persona quien contactó a los servicios de emergencia. Los bomberos constataron que el aire era irrespirable por el fuerte olor a gas.
Las víctimas son dos adultos mayores, una pareja y una menor de 4 años. Crescenti dijo que también hallaron a un menor de dos años y 9 meses que los bomberos lograron sacar con vida.
Una masa de aire polar cubre Argentina en estas 48 horas, con temperaturas extremadamente bajas en todo el país. Este martes, Buenos Aires, fue la capital con la temperatura más fría del mundo.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”