La empresa fabricanta de automóviles japonesa anunció este jueves la llamada a cerca de 3 millones de vehículos de la marca en todo el mundo a que asistan a revisarlos por el posible defecto en sus airbags producidos por la firma nipona Takata.
Entre los modelos involucrados están el el RAV4, el Yaris, el Alphard/Vellfire o el Auris.
Este incidente se estima que afectará a 350.000 personas en Europa, 650.000 en China, 750.000 en Japón y a 1.600.000 en el resto del mundo.
Lo más leído
- Gobierno presenta en LME Week 2026 cartera de US$ 105.000 millones para atraer inversión minera
- Sistema frontal: Senapred declara Alerta Roja para la Región Metropolitana por lluvias
- Detienen a sujeto que participó en robo a bodega de la Corporación Administrativa del Poder Judicial
- Paulina Núñez convocará sesión especial del Senado por pérdidas del fondo E de las AFP tras solicitudes del oficialismo y la oposición
- Detienen a 59 personas en la operación “Veta Roja” por red de robo de cobre en O’Higgins: Un excarabinero sería su líder