Este domingo, la Oficina del Sheriff del Condado de Will en el estado de Illinois, Estados Unidos, informó que al menos dos personas fallecieron y 12 resultaron heridas por un tiroteo en una fiesta de Halloween.
Según indicó un comunicado, las autoridades detallaron que se escucharon entre 10 a 12 disparos en el área de Jackson y Walnut Street en la ciudad de Joliet, al suroeste de Chicago.
En el lugar se habrían reunido cerca de 200 personas para celebrar Halloween.
La policía señaló que los presuntos autores del tiroteo serían dos hombres que asistieron a la celebración.
“La Oficina del Sheriff del condado de Will está buscando la ayuda del público para tratar de identificar a las personas que asistieron a esta fiesta de Halloween. Esta investigación aún está en curso y se proporcionará información adicional cuando sea apropiado”, expusieron en el comunicado.
Lo más leído
- Vladimiro Mimica y su pasión por las comunicaciones: "La radio ha sido mi amante y a ella le he entregado mis mejores esfuerzos"
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"