En Argentina destacaron la tranquilidad de algunos chilenos durante el movimiento telúrico de 8,4° Richter.
– El miedo se apoderó de conductora de TV en Mendoza
En al menos 10 provincias argentinas, se dejó sentir el terremoto magnitud 8.4, que este miércoles afectó el centro norte de Chile.
Como en otras catástrofes, el sismo no dejó indiferente a los medios internacionales, que dedicaron portadas y titulares a lo que ocurrió en nuestro país.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministro Quiroz asegura que "no hay visos de recesión" y minimiza impacto de precios de bencinas: "No se han desplomado las expectativas"
- Más de 10.700 personas permanecen en campamentos tras los terremotos que golpearon Venezuela
- "Dogtores" transforman la rehabilitación de pacientes con dolor crónico en innovadora terapia aplicada en Chile
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este domingo 5 de julio y sus horarios en Chile
- Dos temblores remecen Punta de Choros durante el mediodía de este domingo: Ocurrieron con casi una hora de diferencia